Granada Properties - Private vendor or estate agency?


Spanish villa
¿Quiere vender su propiedad rápidamente?
¡Tenemos miles de clientes potenciales de todo el mundo!



Ofrecemos un servicio integral que incluye todas las fases desde la publicidad y el marketing de las propiedades hasta las visitas de los compradores y los trámites legales necesarios para la venta, como la transferencia de la escritura. No hay gastos por anticipado pero es necesario firmar un contrato estándar en el que acepta nuestra tarifa y condiciones y nos autoriza a gestionar la venta en su nombre. Una vez completada la venta, nuestros honorarios se basan en una escala de comisiones según el precio final de la venta (haga clic aquí para ver las tarifas). Esta comisión que varía entre el 3% y el 5% es abonada por el vendedor.
Si desea que actuemos como su agente, escríbanos un email con los datos de su vivienda y nos pondremos en contacto con usted en 48 horas (de lunes a sábado). También puede llamar al número de teléfono 626518362.

Campaña publicitaria
Si ya ha firmado un contrato en exclusividad con un agente o prefiere gestionar la venta usted mismo, podemos ofrecerle distintas opciones de publicidad, como un anuncio a página completa con hasta 20 fotos en tamaño grande. Haga clic aquí para obtener más información. También podemos realizar un vídeo de su vivienda usando sus propias fotografías y promocionarlo en YouTube y otros canales de vídeo. (Más de 50 millones de visitantes buscan y ven vídeos en YouTube cada día.) Haga clic aquí para obtener más información.

En más del 90 % de las busquedas en Google por inmuebles en Granada y el sur de España aparece GranadaProperties.com en la primera página de resultados


Home Page